Aquellos que me hacen el honor de acompañarme en el camino me escucharon decir decenas, cientos, (miles?) de veces que durante el trabajo con mi costado de sombras termino percibiendo un núcleo sólido de acero indestructible que me insta a penetrarlo para resolver por fin mi relación con la dualidad.
La sensación ante esta imagen era de agobio, impotencia, frustración y miedo.

Este mes fui golpeada por torrentes electrificados de emociones. Unas y otras se sucedieron en embates violentos con una intensidad agotadora.
Cuando creí haber llegado al borde de mi resistencia, incluso física, comprendí que algo se estaba “cocinando” y me preparé para recibirlo.

Luego, durante tres días, se condensó la presencia de los mejores recursos de mi vida tanto humanos como energéticos y sucedió el milagro…

Sentada en un café, sosteniendo una conversación que preveía un desenlace de furia y reproche me embargó un silencio profundo y me encontré flotando en una dimensión atemporal e infinita contemplando mi propia escena.

Cabe una aclaración:
Todos aquellos que tomamos la decisión de comprometernos con la búsqueda de la expansión de la consciencia o la divinidad hemos tenido “Insight” de este estilo, porque son intrínsecos a la naturaleza divina de hombre.
Lo que lo hizo digno de revisión era la mixtura indiscriminada de ambas dimensiones (no sucedió durante una meditación, o un trabajo de canalización o lectura, durante una reunión en la que la energía se veía amplificada, ni siquiera durante una tarea que por monótona libera a la mente de su estado de vigilia y permite la manifestación de la actividad del hemisferio derecho, yo estaba literalmente al borde de un rapto de furia)

Mi estado era de total carencias de emociones, y no por agotamiento o indiferencias sino porque la amplificación de la conciencia me permitía comprender la irrealidad de todo lo que sucedía.
Estaba en la vida y al márgen de la vida o mejor dicho estaba en la “vida” y en la “VIDA” en el mismo momento.
Podía hablar, participar de la charla, incluso exponer mis puntos de vita pero no estaba allí, era una dimensión en mí misma perfecta e inmaculada capaz de observar la escena, comprender su irrealidad, celebrar su perfección y la necesidad de su existencia como herramienta de crecimiento y derramarme en el más profundo Amor al mismo tiempo que interactuaba en y con ella.

Todo lo bueno, lo bello lo puro, lo valioso no existía, todo lo malo, lo oscuro, lo perverso, lo ruin no existía… nada existía excepto el Amor y desde él existía todo, incluso la ilusión.

Al llegar a mi casa pregunté sobre lo que me estaba ocurriendo y como toda respuesta recibí
-La realidad está en tu interior-

Días después durante el trabajo con las Llaves volvió a mí la imagen del viejo núcleo opresivo y al mismo tiempo mi estado de aquella noche se intensificó (nunca se fue del todo) .

Al mirar hacia el núcleo fui capaz de entender por primera vez que lo que mis miedos había traducido por acero, era Fuerza, por brillantez, Luz; por solidez, Concentración; y por amenaza, Poder.

Aquel núcleo no era otra cosa más que una Luz Poderosísima concentrada millones y millones de veces hasta hacerla parecer “sólida”.
Al “acercarme” a él me absorbió por completo y al abrigo de su grandeza se derramó sobre mí este mensaje para todos nosotros:

Ricorda: Il messaggero non è importante

“Este es el Reino de Dios,
la esencia misma de la Divinidad.
La Inmanencia Perfecta, porque lo Sagrado no habita antes en ningún otro lugar de la Manifestación que en el centro mismo de los hijos de Adán y desde allí se derrama a toda la Creación.
Cada uno de ustedes alberga todo el Reino de Dios concentrado en un instante eterno y perfecto disponible para su acceso en cualquier momento.
Llegará el día en que todos y cada uno de ustedes tomen contacto permanente con esta Dimensión de Divinidad cumpliendo así con la promesa heredada d generación en generación. “La venida del Reino”.
La Iluminación, la Ascensión, el Nirvana o cualquiera de los nombres que deseen utilizar para la presencia en el Reino de Dios no es una búsqueda, es un encuentro.
Porque no hay un lugar externo donde ir sino un lugar interno que manifestar.
Así el Reino viene desde Ustedes, hacia Ustedes, mientras nosotros celebramos la Presencia de Dios en cada uno, mientras los glorificamos como los héroes de la manifestación, como los Cristos Encarnados.

Regocíjense en la presencia del Dios que siempre han sido, el Uno, el Poder de todos los Poderes, recréense en la visión se su propia Gloria y su propio Poder, conozcan la Verdad de Ser Dios experimentando el descubrimiento de sí mismo.
Permitan que la Dimensión de Divinidad en cada uno de Ustedes se encuentre con ustedes y fúndanse en Ella, gocen del Eterno Presente que los habita en el que la ilusión se desvanece y la realidad se hace Amor para derramarse en ustedes por ustedes y a través de ustedes.
Experimenten la maravilla de vivir esta dimensión aún en el medio de la dualidad, para convertir la Creación en una Obra Trascendente en cada segundo de su tiempo lineal.
Porque esta es la única verdad…

SIÉNTNALO!!!

ANTES QUE NADA SON AMOR DIVINO.

No teman, no existe Poder más grande que su divinidad, ni futuro más promisorio que el Momento Eterno de esta Dimensión de Divinidad en el que todos los tiempo y todas las dimensiones se concentran.”

Los dejo entonces con el relato de mi propia Dimensión de Divinidad que la sombra de mis miedos convirtieron en una fantasía amenazadora, con la manifestación del Gozo Infinito de mi corazón liberado de la fantasía y el encuentro con esta dimensión, y con el mensaje entregado, para que juntos, los tres, les hagan saber que todo miedo encierra un don rechazado, que cada uno de nosotros es perfecto en cada Luz y en cada sombra y que

El Reino de Dios no se irá a ninguna parte, porque no viene de ninguna parte…
HABITA EN TI.”


PERMITE QUE TU DIMENSIÓN DE DIVINIDAD TE ENCUENTRE!!

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modiicaciones,
y
en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página,
gracias a una licencia de Creative Commons
.
NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s