Mirando las reflexiones anteriores con la esperanza de no repetirme y volverme aburrida, no puedo evitar darme cuenta, que los temas siempre orbitan los mismos ejes y que no soy yo sino ellos los que se repiten. Es increíble cuan deslucidos y planos podemos llegar a ser cuando no estamos atentos.
Parece que en algún lugar oculto y sombrío (sobre todo sombrío) de nuestra mente estamos aferrados a patrones que no queremos soltar. Si!, Si, dije queremos, y así han empezado todas las polémicas últimamente con gente de “Este Camino”, (otra vez sopa!):
Charlas filosóficas sobre la grandeza de posibilidades que representa el poder creador de la manifestación de Dios en el hombre, que derivan en charlas entre amigos o alumnos sobre las “accidentales circunstancias que obstaculizan mi vida como una maldición”.

Francamente no termino de entender que quiere decir esto: ¿Somos los únicos entre 7.500.000.000 de habitantes del planeta Tierra que no encarnamos a Dios y por lo tanto somos víctimas de circunstancias diabólicas provocadas por no sabemos quién en una fractura del continuo espacio- tiempo con el único fin de perjudicarnos?
o
Dios es tan estúpido que encarna y no sabe ni porqué, ni para qué; ni cómo ni de qué manera se manifiesta la gloria de su poder.

(Eso explicaría la creciente ola de ateísmo, la verdad para eso prefiero creer en la teología de mi perro: Si tenés sueño dormí, si tenés hambre come, si te pica rascate y si nada de eso da resultado llora hasta que alguien se ocupe).

La primera me suena a exceso de ego, la segunda a la clásica interpretación libre de la Tabula Esmeraldina: ¡¡a ver gente!! “como es arriba es abajo” no define que como es abajo es arriba.

Empezamos a recorrer este camino grandilocuentemente haciendo votos de amor, luz, compromiso y responsabilidad… siempre y cuando:

No tenga muchas piedras.
NO requiera mucho esfuerzo.
No me diga verdades que no quiero oír.
No cambie permanentemente obligándome a adaptar mi posición en el Plan.
No me enfrente con mis temores más profundos o mis realidades más sombrías.
No critique nada de lo que yo haga, diga, piense, manifieste en ningún orden de mi vida.
Reconozca que yo soy un Ser Excepcional, que lo transita solo para hacerles compañía a los pobres ignorantes que no tiene mi luz, mis guías, mi poder, mi vibración, mi belleza, y sobre todo mi humildad.

!?

Pero no conformes con eso, tenemos las claves para la solución de la vida de cuanto “ser inferior” se acerca a nuestra magna presencia en busca de consuelo y guía. El hecho de que no nos lo haya pedido expresamente se debe simplemente a que no es capaz (como nosotros) de saber cómo funciona el universo o que es lo bueno para su vida (insolente… ni que se la hubieran otorgado a él che!!).

Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO SIN PONERNOS COLORADOS.

Total que cuando llega el momento de La Verdad, queda claro que…

…No aspiramos a terminar con nuestras sombras, aspiramos a que nos las consientan y nos las apañen.
…No vamos en busca de desplegar nuestras alas, sino de subirnos a la espalda de alguien, o algo que se ocupe de nuestro camino.
…No buscamos Maestros para elevar nuestros niveles de conciencia. Sino para que nos digan lo que queremos oír.

¿Se acuerdan de la definición de Responsabilidad que dan los libros de Derecho?:
“Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente”.

Hemos encarnado libremente, hemos elegido estos cuerpos libremente, estos padres, esas familias, estos espacios físicos, libremente hemos elegido este camino, nuestras disciplinas, nuestros estudios; y libremente elegimos no estar atentos, no hacernos cargo, abandonar nuestra condición de Dios Encarnado en función del panteón de dioses de la Circunstancialidad, el Accidente, la Casualidad, el Maleficio, la Irresponsabilidad.

Dioses creados a imagen y semejanza de las sombras del hombre con el único fin de eximirlo de responsabilidades, y degradar su Poder de Creación y Manifestación. En resumen con el único fin de hacer realidad para nuestros miedos un infierno como solo el hombre es capaz de imaginar.

No señor!! A nosotros no nos van a arreglar con la pavada del Amor Divino, la Gracia Eterna y el Reino de Dios Manifiesto. Nosotros queremos Infierno y vamos a tener infierno!!, pese lo que pese y se oponga el arcángel que se oponga y si Dios no lo hace no importa… lo hacemos nosotros.
Vamos a soltar la mano de Dios las veces que haga falta, vamos a cerrar los ojos cada vez que se asome la menor Luz, vamos a darle la espalda sistemáticamente a cada manifestación de Amor hacia nosotros y a cerrar los oídos a cualquier Verdad liberadora, vamos a tener miedo, frío, hambre, sed, llanto, dolor; vamos a odiarnos, esclavizarnos, agredirnos, abandonarnos, despreciarnos, maldecirnos.
Vamos a tener fuego e incluso cenizas si hacen falta…

Llamados a la Luz, invitados a buscar la mejor versión de nosotros mismos, parecemos empeñarnos en caminar por la s sombras, en elegir siempre la lección del dolor en vez de la de la absoluta consciencia

Y Bueno:

A NUESTRA SALUD!!!!

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modiicaciones,
y
en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página,
gracias a una licencia de Creative Commons
.
NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Namasté.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s