Es una Técnica de Realineamiento, Purificación y Potenciación de todos los cuerpos psico-energéticos.

Tiene el poder de reconfigurar el patrón electrónico del individuo, elevar, remodular y potencial la frecuencia vibracional del A.D.N y manifestar con claridad y en su máxima expresión el Plan Divino de la persona.

Acerca a cada individuo la posibilidad inédita hasta ahora de convertirse personalmente en un portal, capaz de recibir las vibraciones más elevadas desde dimensiones prístinas donde solo mora la Gracias Infinita.
A partir del Inicio del programa de protocolos definido por el terapeuta se desencadena una sanación y perfeccionamiento en todos los aspectos de la vida del consultante.

No sólo se trata de los típicos beneficios a nivel energéticos, implica el cierre de todos los procesos inconclusos, la sanación de los aspectos pendientes de todo el linaje familiar, una recalibración neuroquímica que permite desechar paradigmas y desinstalar hábitos y anclajes tanto culturales como familiares.
Y una expansión sin precedentes de la conciencia y el feed back con el campo de entrelazamiento cuántico.
Al impactar directamente en la conexión con dicho campo, permiten un intercambio de información y frecuencias vibratorias, Podrás recibir toda la información necesaria para todos tus conflictos y crecimientos presentes y, por resonancia sistémica, también permitirá que todos los que se relaciona contigo experimenten una “radiación-invitación” a su sanación y crecimiento.

Las Llaves de Trascendencia Dimensional® Tienen una aplicación simultánea y sinérgica en todos los planos y en todas las dimensiones en los que se manifieste la Esencia Luminosa del individuo, obteniendo así una progresión infinita de efectos que no conoce fronteras ni de tiempo, ni de espacio, en ninguna dimensión.

SRI GANGA MATA Llaves de trascendencia

SUS EFECTOS EN EL ESPACIO-TIEMPO:

En el plano Físico:

Una inmediata recalibración genética: los genes latentes que son sintónicos con las vibraciones de la “nueva humanidad” despiertan y pasan a primer plano y aquellos que fueron despertados en los tiempos de oscuridad se vuelven inactivos. Se producen cambios a escala celular, limpiando y recodificando la memoria, a escala molecular generando los neurotrasmisores necesarios para alinear al ser con emociones armonizadas, a escala atómica elevando la frecuencia vibracional y llenando de Energía de Amor Incondicional los espacios subatómicos.

En el plano Mental:

Una renovación de los paradigmas y de las estructuras mentales haciéndolos más abiertos, positivos, expansivos y receptivos.
En el acto de esta renovación, todas los velos de “realidad” en las que el individuo vive inmerso se desgarran, dándo paso a un entendimiento más lúcido de cómo operan los mecanismos de co-creación de la realidad elegible y de qué manera navegar en ellos.

En el plano Emocional:

Limpia, equilibra y armoniza frecuencia vibratoria del emocionar (hasta sus procesos fisiológicos como ya hemos dicho) generando un estado de serenidad y conciencia presente (Mindfulness) que facilita la conexión interdimensional, accediendo así a nuevas fuentes de conocimiento y de acción.
En el plano Álmico:
Conecta instantáneamente al punto de alma más cercano a la materia con La Fuente y El Plan Divino, acelera el proceso kármico haciendo obsoletas todas las experiencias que responden al paradigma de “aprender por el dolor”. Ayuda a reconocer la presencia de los Seres de Luz que nos guían y a conectarnos más activamente con ellos.

En tanto, dentro de las estructuras más perfectas de dimensiones superiores, las Llaves permiten la Conciencia de la Interdimensionalidad y la Trascendencia convirtiendo a los chakras en un portal dimensional cristalizado, conectado directamente con la Perfecta Luz Cristal de la Gracia Divina y capaz de operar, manifestarse y acceder a la información y los recursos de las Dimensiones Superiores en las que ya no se manifiestan las dualidades, ni las paradojas ni las sombras.

PARA INICIARSE EN LLAVES DE TRASCENDENCIA ®

El proceso total de iniciación tiene una duración de 120 días en la cursada normal y de 8 días en la modalidad retiro. Puede ser uno a uno con el Maestro Guía o en un grupo de 5 alumnos más el Maestro, denominado Exagrama

Atención: Por tratarse de una modalidad altamente intensiva que demanda de muchísimo esfuerzo tanto de los Maestros participantes como del Maestro Guía, la elección del modo de cursada en todos sus apspectos está reservada EXCLUSIVAMENTE al criterio del Maestro Guía, atendiéndo las posiblidades de los aspirantes.

Es requisito para la integración de un Exagrama o el trabajo uno a uno, poseer una Iniciación previa en alguna disciplina de manejo de energía y la práctica de la misma trabajando activamente con una antigüedad no menor a un año.

El curso se dicta en encuentros mensuales durante los cuales se va recibiendo el conjunto de la información junto con una iniciación que prepara el cuerpo físico para el manejo de este quantum de energía en cada etapa, habilita nuevos perfiles energéticos y capacita para desarrollar diferentes habilidades.

Es importante destacar que las Llaves de Trascendencia Dimensional ® son un Poder antes que una técnica.
Es decir por supuesto que requieren de una técnica para su aplicación, pero su objetivo es en primer lugar potenciar el el contacto con la Propia Divinidad a través del contacto con Dimensiones Superiores hasta unificarse Luz y Poder y ser capaz de manifestarlos y entregarlos.
Así, el objetivo es que el Maestro Manifestador logre convertirse en un Portal de Trascendencia Permanente, por dónde puedan llegar Las Energías, Los Dones y El Poder que lo conviertan en el instrumento más fino y perfecto, potenciando a su vez la precisión y pureza de los resultados dentro de su especialidad.

Al añadir a nuestra órbita de trabajo el manejo de las Llaves de Trascendencia® además de para su uso personal, co-creamos una Fuente de Energía e Iluminación Divina y Permanente que derrama sus dones tanto en nosotros mismos como en aquellas personas que nos rodeas. Esta es, ante todo, una Misión de Amor Incondicional, Entrega y Responsabilidad que debe ser llevada a cabo por los Seres de Luz que ya han vuelto sus miradas atentas al Plan de Dios.

LA PRE- INICIACIÓN

La pre-iniciación es una instancia mediante la cual, los Maestros que lo necesiten, armonizan, equilibran y potencian las energías de todos sus cuerpos a fin de estar listos para Manifestar las Llaves de Trascendencia®. Durante los primeros tiempos de esta técnica, esto se realizaba recibiendo Protocolos de Llaves en la cantidad y con la frecuencia que el Maestros Guía determinara. Ahora el Maestro puede optar por un encuentro único de Cristalización si así lo creyera conveniente.

La Cristalización es el proceso por el cual se plasma en todo el Ser del Maestro, y en todas sus manifestaciones trascendentes, es decir, todos los cuerpos, planos y dimensiones en la él se manifiesta, una serie ordenada de Cristales Cúanticos que harán las veces de prismas polarizadores de la Luz y de organizadores del flujo taquiónico.
Por eso, posee la facultad de concentrar, potenciar y acelerar el efecto que se logra en la “Danza de la Luz” permitiendo recibir y contener la Luz Polarizada. Dicha Luz debe su origen a un flujo de fotones alineados en una misma dirección y acelera el proceso de recodificación de la Memoria Celular y el A.D.N.
Y además hace las veces de antena a un flujo organizando de taquiones que pasa, por el portal unificado y a todas las manifestaciones trascendentes del Ser, elevando su vibración hacia su “Conciencia de Perfección”.

En otras palabras, es la herramienta que pone al Maestro en total consubstanciación con la Síntesis en la Unidad.

Sus manifestaciones son inmediatas pero el conjunto total de sus efectos se logra después de entre 15 y 30 días.
No siempre es un requisito previo y será evaluado puntualmente para cada aspirante por su Maestro Guía.
Sí, es condición previa para aquellos Maestros que aceptan el llamado a convertirse en Guías.

Llaves de trascendencia-021

CONSULTAS

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modiicaciones,
y
en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página,
gracias a una licencia de Creative Commons
.
NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Namasté.