¡Vamos a abordar juntos la fuente de aquello a lo que llamás problemas, de una vez por todas!

La vida es demasiado corta para ser infeliz o estar insatisfecho…
¿A qué te estás aferrando que no te permite avanzar?
Mi trabajo consiste en acompañarte, guiarte y facilitar, en todos los niveles posibles, a que tomes conciencia de cuáles son los las creencias, paradigmas y autolimitaciones que sostienen las dificultades y bloqueos que hacen que todavía no puedas acercarte a tus objetivos a pesar de haber puesto tus deseos, tu voluntad y tu esfuerzo en logarlos.

Cómo hemos sido criados nos condiciona en grados que incluso nos hace ignorantes de nuestra verdadera identidad. El reencuentro con nuestra genuina naturaleza a veces requiere de distintas dosis de acompañamiento, incomodidades, desconciertos, amorosidad y algún empujoncito para tomar coraje…
Y será tan exitoso, como nosotros accedamos a entender que el cambio y la incertidumbre son inevitables y que estamos dotados de todo lo necesario para Ser en nuestra VERDAD más genuina.

Te invito a que te tomes unos segundos para imaginar tu vida libre de aquello que te detiene…

¿Si lo pudieras Resolver?
¿Cómo sería tu vida?

Te ofrezco herramientas que te ayuden a gestionar tus emociones, para entrar en contacto con tu mejor versión. Si buscas que alguien te guíe en tu proceso de cambio de vida personal  con un rumbo claro, estás en el lugar adecuado.

Mis clientes terminan procesos, logran sus objetivos y en muchos casos permanecen o vuelven, porque reconocen que las habilidades que les he enseñado realmente se aplican y toman acción en su vida cotidiana.
Apunto al Ser Holistico, y entiendo que no se trata sólo de su mente racional, o su fisiología, ni de su psicología, o su energía , sino de la danza armoniosa y sinérgica de cada una de esas facetas.
Nuestros patrones de pensamiento dirigen nuestra actitud, y nuestra actitud es lo que diseña al mundo ¡NO A LA INVERSA!

Si estás listo para terminar con tu búsqueda de problemas y comenzar con el encuentro de tus soluciones, generar cambios y mejorar tu vida, no lo dudes, decidir es el primer paso…

 ¡¡Empecemos YA el poderoso trabajo
de re-entrenar a tu cerebro, de modo que trabaje desde vos,
para vos y según tu diseño!!

Partiendo desde la base que todos tenemos un sistema neurológico igual, podemos afirmar que, potencialmente, todos tenemos recursos similares y suficientes para el diseño de la vida que queremos vivir. Lo único que distingue a un individuo que lo consigue de uno que no, es la estrategia que aplica: los modos en que utiliza estos recursos. Eso es lo que invariablemente define un resultado de otro.

Víctor Küppers sostiene magistralmente que la fórmula del valor que creamos en nuestra vida es:

captura-de-pantalla-2015-07-16-a-las-10-45-29
Es decir:
El valor es igual a la suma del CONOCIMIENTO más la HABILIDAD multiplicado por la ACTITUD.
Donde ACTITUD es la clave fundamental porque es, justamente, la que multiplica la posibilidades de los conocimientos y la habilidades.

 

Vos ya tenés el conocimiento y la habilidad, basta que definas tu actitud, y para eso el mejor camino es el autoconocimiento, la coherencia y la interpretación efectiva.
Tengo una vasta experiencia en acompañar procesos de crecimiento personal y de rediseño de actitud frente a la vida y estoy a tu servicio.

Y si,  además, en cualquier modo directo o indirecto podemos considerarnos colegas, yo soy la herramienta que estás necesitando para destapar definitivamente tu potencial y ponerlo en el mundo como servicio y obra. Me especializo en el acompañamiento de Maestros, Guías, y Terapeutas,  ayudándolos a liberar su potencial emocional, y energético, trabajando en este campo como Personal Mentor durante años.

Si algo de lo que HAGO
te ayuda a encontrar tu camino,
todo lo que SOY
estará comprometido a acompañarte.

Para que seas capaz de cambiar tu observación del mundo, liderar tus pensamientos, acceder a tus más profundos niveles de conciencia y sabiduría interior, entrenando tu aprendizaje para que puedas revelar tu coherencia y sostenerla en tus actos, tu emoción y tu relación con el mundo llevándote un estado de empoderamiento, balance y asertividad.

Una entrevista inicial me permite estudiar tu caso, detectar patrones, creencias limitantes, descubrir tus potencialidades y trazar un plan a seguir, a partir de ahí sostengo tu lámpara y te ayudo a interpretar tu mapa, para que tengas luz segura, una dirección confiable, un sostén cuando tropieces, y las manos libres para recoger los tesoros de tu Autodescubrimiento.

¡¡PARA QUE TE LLENES DE VIDA!!

SESIONES PERSONALES

MIS CURSOS