Cuando el hobbie es pensar
el camino siempre es hacia adentro,

y definitivamente yo soy, antes que nada,
una peregrina interior.

Desde muy temprana edad vivo en permanente búsqueda de algo que me llama desde dentro de mí con el propósito de trascender lo que intuitivamente vislumbraba como un velo opaco, ocultando una realidad mucho mayor, más vivida, más nítida…
UNA GENUINA REALIDAD.
collage.pngA los 6 años intentaba (con más entusiasmo que pericia) explicarle a mi padre como veía yo el “espacio” que me rodeaba, 40 años después y bosón de Higgins mediante la descripción se volvió más exacta, se llamaba multiverso, multidimensionalidad e incluso universos paralelos.
(Y fue por eso que me padre me apodó “terremoto”, no porque fuera particularmente revoltosa, sino por cómo quedaban sus ideas después de hablarle de las mías.)
A cada paso de mi crecimiento viví con hambre de más.
Más de mí misma, de la vida, de los sentidos y sobre todo de la potencia. Y di cada paso orientada en esa dirección.
Estudié (entre lo más destacado, porque soy una aprendiz permanente) Tantra Tibetano con grandes Maestros, , Coaching Ontológico, Meditación Zen, Mentoring,  Kabbalah, Alquimia, Magnifield Healing, Sofrología, Registros Akáshicos…
Profesé religiones, cultivé intelectualidades, practiqué ascetismos, entregué autosacrificios, disfruté hedonismos.
Vivo VIVIENDO, y esta intensidad me llevó a darme cuenta que la vida es una cornucopia infinita de posibilidades a experimentar, y que esa experiencia es, justamente, el sentido mismo ya no de la vida, sino de toda la creación.
Quizás te interese saber El por qué de SRI GANGA MATA
AImagen SMALLMis yerros fueron (y probablemente seguirán siendo) monumentales, igual que mis aciertos, porque el viento bajo mis alas ha sido siempre la intensidad. Pero así, recibiendo la vida manos llenas y entregándome a ella, se gestaron los grandes pasos que me acercaron a la perpetua conciencia, a la clara visión de que crear la propia realidad no sólo es posible, sino que es una de las razones de ser de estar vivos. El cuerpo sufrió el proceso, y me enseñó sobre salud, sobre enfermedad e incluso sobre el olor cercano de la muerte, pero también esto formó parte del rosario bendito de experiencias enriquecedoras.
Ese experimentar me llevó al entendimiento de que nada de lo pensado, lo vivido, lo sufrido, lo aprendido, tenía sentido si no estaba al servicio de quien pudiera necesitarlo como recurso. Como una ferviente creyente de que nuestras vidas cobran genuina dimensión en la medida del impacto que somos capaces de hacer en el mundo, elegí hacer el mío abocándome al aprendizaje de las técnicas que me permitieran canalizar mi energía natural más potente, mi profunda intensidad ¡e incluso mis defectos!,  (una vez que comprendí que sólo son modos de la energía y la voluntad) para ser ese recurso para otros.

Me entrego tu servicio con la conciencia de saberme capaz, potente y comprometida con cada fibra de mi ser.

.

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

Llegué a Daniela a través de un amigo en común que me pasó la recomendación hace un par de años.…

SAMANTA CATUEÑO -Médica Pediatra-

Llevamos con Daniela un intensísimo trabajo. La investigación sobre mi vida, mis hábitos, mis emociones… ha sido y es profunda,…

Lic. MARTIN KESSELMAN – Psicólogo y Escritor-

“ Mi encuentro con Daniela, fue por intermedio de una recomendación, la cual sigo agradeciendo por ser puente. Sus conocimientos técnicos y terapéuticos…

MARÍA EUGENIA ROMERO -Terapeuta Foral y en Zen Shiatsu -Lectora De Registros Akáshicos

“Si existe alguna persona en este mundo que tiene la magia de encontrar el camino sencillo y descifrar lo que…

CLAUDIA SCHAPERSTEIN – Representante de Jourcy LLC Broker inmobiliario en Miami

VER MÁS