JULIETA FUNGUEIRIÑO – Lic. en Comunicación-

Hay personas que suman, siempre. Daniela es una de ellas.
Yo no soy la persona más fácil del mundo, estoy segura de que ni siquiera terminé de criarme a mí misma, pero desde el minuto cero en que inicié este camino con ella me sentí acompañada, contenida y comprendida.
Daniela te hace entender que tenés siempre el poder de diseñar tu vida, te ayuda a descubrirlo, te da las herramientas y te acompaña.
Te pega el tirón de orejas que necesitás en el momento justo y no te juzga, es más, hace que te sientas cómodo en tu propia piel (como nunca en mucho tiempo, en mi caso, como nunca en la vida).
Es la profesional más dedicada y maravillosa que puedan encontrar, no duden un segundo en recurrir a ella.
EL VIAJE ES TODO UN PLACER.

CAROLINA ROCCATAGLIATA -Coach Ontológico-

Es tanto lo que Daniela me ayudó a observar, registrar, modificar y soltar que no sé por dónde comenzar y me quedan cortas las palabras para agradecerle su ayuda.
Cuando empecé a tener sesiones regulares de Coaching con ella, yo me encontraba en un período de mi vida en el cual mi ánimo era muy negativo; en el que me era casi imposible ver, y por lo tanto implementar, cambios que me llevaran a ir modificando mi forma de ver y percibir el mundo para lograr dar un giro que me hiciera sentir mejor.
A través de nuestras conversaciones, de sus preguntas incisivas y certeras, y a su firmeza para no dejarme escapar con respuestas vagas o evasivas, me ayudó a enfrentarme a mí misma, a reconocer que yo soy la arquitecta de mi propia vida y que yo soy, por lo tanto, responsable de hacer que lo que quiero para mí, realmente ocurra.
Descubrí que las respuestas no están afuera, están dentro de cada uno de nosotros, sólo que muchas veces no sabemos hacernos las preguntas correctas o nos escapamos de las respuestas para no sentirnos responsables de nuestro estado de ánimo o de nuestra vida.
Daniela tiene una capacidad de escucha tan afinada que ninguna palabra que el Coachee diga se le escapa. De cada conversación que hemos tenido me fui con una “ganancia o saldo positivo” a mi favor. Dejé de creer que “nada podía cambiar” y empecé a construir el futuro que yo quiero para mí y para mis seres queridos.
Por último, me gustaría agregar que Daniela me alentó para que estudiara la Carrera de Coach Ontológico y, a pesar de mi resistencia inicial, me anoté e hice la carrera. La misma resultó una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.
Además, me abrió un nuevo camino laboral al que estoy dedicándome con una socia y amiga, con quien, a inicios del año 2016 creamos “Coaching Cardinal” donde ofrecemos servicios de coaching tanto a personas, como a empresas.

 

14639784_997887293667270_9215456891441794262_n

MATÍAS CATUEÑO -Ingeniero y Luthier-

Con Daniela estoy actualmente trabajando en mi crecimiento personal .
Inicié con aires de superado, buscando perfeccionarme sobre un tema en particular, y poco a poco se abrió ante mi un caudal inagotable de enseñanzas que excedían por lejos mis expectativas de cambio.
Casi como abrir los ojos por primera vez ante tu realidad, invitando a desarmarte y volver a armar sobre una base mas fuerte.
Como profesional, no se puede pedir algo mejor. Daniela puede reconfortarte o sacudir tu cimientos con la misma facilidad, siempre logrando la reflexion personal. Con un abanico de herramientas enorme (que aun hoy me sigue sorprendiendo con nuevas técnicas), esta mas que capacitada sobre cualquier enfoque y adversidad a tratar.
Y por ultimo (pero no menos importante) sencillamente es un amor de persona, a lo cual ya con abrazarla, te empezás a sentir mejor.

 

12650901_1209431929084451_347523385847507347_n.jpg

MARÍA TERESA RIVAROLA -Abogada- Maestra de Yoga

Tuve la suerte de conocer a Daniela hace diez años y me consta que es excelente. Especial, capaz, comprometida. Dotada de una inteligencia superior a lo normal.
Sabe de todos los temas porque siempre está estudiando e investigando.
No se encuentran profesionales como ella, tan completos, que dominen diversas disciplinas y con la capacidad de adaptarlas  a la personalidad o al momento emocional del cliente.
Me ha ayudado a conectarme con el Ser Divino y a rediseñarne. siempre con generosidad en distintos momentos de mi vida y uno de ellos fue sumamente duro y difícil.
Actualmente sigo consultándola pues me ayuda a seguir mi camino de autoconocimiento, crecimiento interior y trascendencia.

SANDRA HNATIUK -Gran Chamana –

Me es más fácil hablar de mí que de otros, no es por verborragia, es que cada uno vive su propio proceso. Y es impensado siquiera mencionar la elección de vida que lleva a forjarnos a ser quiénes somos, lo que no me da derecho a mencionar experiencias ajenas
Entonces es ms fácil mi testimonio….
Conocí a Daniela hace años, no sé cuántos, por esa razón de la no existencia de tiempos
Era un momento de mi vida muy particular, en dónde una confusión interna mezclaba en dualidad absoluta el adentro con el afuera. Sin saber muy bien que pasaba dentro mío, sin entender los sucesos que se desarrollaban.
Ya la vida me había cruzado con otros maestros, que se escondían detrás de falsas vestiduras y palabras que no podían demostrar coherencia en su vida personal, diciendo algo y haciendo lo contrario. Con Daniela fue distinto, fue ella desde un primer momento.
Demás está decir que su primera lectura (luego hubo tres más, y tareas en conjunto) abrió delante mío y sin expectativas, un bosque que el árbol no me dejaba ver, producto de mis inseguridades y falta de confianza en la misión que me había sido asignada.
El empoderamiento llegó luego de una ardua tarea interna:
esto no es magia, la transformación en busca de la felicidad es un proceso único en cada ser
Su sintonización, hizo que tome conciencia de los cambios profundos que debía hacer, de lanzarme a un abismo que me di cuenta luego, no era tan profundo…
A veces una respuesta a una pregunta mía, me molestaba…claro…. la mente espera otra cosa…y, tiempo después entendía perfectamente la razón de aquella respuesta
La vida es entrega.
La entrega de la labor de Daniela hizo que la mía se potencie.
Estoy profundamente agradecida por su tarea, quién ayudo a facetar el diamante, antes carbón…
Yo soy Sandra.
Tiendo puentes…vuelvo al origen…busco patrones negativos de conductas que pueden generar una enfermedad en el campo físico. Identifico energías negativas en seres y lugares para eliminarlas.
Portadora del fuego sagrado para realizar ceremonias a la Pachamama
Iniciada como chamana en algún lugar de la selva, en dónde me dieron un nombre y alimentaron mi fuego.

ALICIA REICHERT -Maestra de Yoga- Lectora de Registros Akáshicos – Reiki Master

Conocí a Daniela a través de un amigo en común, que siempre me comentaba sobre su capacidad admirable como lectora de Registros Akáshicos.
Cuando fui a mí primera sesión, me recibió cómo si me conociera de toda la vida, y yo la sentí así.
Es abierta, amorosa y auténtica.
Con ella sentí que podía confiarle mi secreto más profundo, que no me iba a defraudar.
También si tiene que decirte la verdad más dura, no va a dudar en hacerlo, si ello significa tu evolución, tu crecimiento.
Ahora he vuelto a verla, pues necesito su guía para otros temas, y aunque no sé exactamente desde que punto de todos sus conocimientos y experiencia me va a asistir, confío plenamente en ella.
Me gusta la gente que va de frente, que no anda con vueltas, por eso la elegí.
GRACIAS DANY!!

CLAUDIA SCHAPERSTEIN – Representante de Jourcy LLC Broker inmobiliario en Miami

“Si existe alguna persona en este mundo que tiene la magia de encontrar el camino sencillo y descifrar lo que no comprendo, ella es Daniela.
Transite procesos en los que se me planteaban cosas incomprensibles para mi, y Dani como si accediera fácilmente al lenguaje de cada uno, me mostraba rápidamente lo que no estaba viendo .
Hace poco en un proceso personal, su afilada escucha pudo dar sentido a mis acciones que se contraponian a mis objetivos y así pude reencontrarme. “
Gracias Daniela por tu entrega incondicional y tu gran aporte para que los procesos resulten eficientes y muy humanos.

MARÍA EUGENIA ROMERO -Terapeuta Foral y en Zen Shiatsu -Lectora De Registros Akáshicos

 Mi encuentro con Daniela, fue por intermedio de una recomendación, la cual sigo agradeciendo por ser puente.
Sus conocimientos técnicos y terapéuticos en distintas disciplinas, sumados (e igual de importante para mi), al gran ser humano que es, hacen de ella una persona de excepción.
De esos profesionales difíciles de encontrar.
En el transcurso de este tiempo, sume herramientas para mi crecimiento personal y también incorporè conocimientos y cursos para mi propio trabajo como terapeuta.
Sigo actualmente yendo a consulta con ella regularmente.
La elijo para que me siga acompañando en este camino infinito de auto conocimiento por sus recursos profesionales, pero también por su apoyo, su valoración GENUINA de mi como persona y terapeuta, por el profundo amor, respeto y paciencia para con mis procesos internos.
Su trabajo es integral, honesto y generoso, porque no se guarda nada que pueda compartir para sumar.
¡Gracias, es poco!”

Lic. MARTIN KESSELMAN – Psicólogo y Escritor-

Llevamos con Daniela un intensísimo trabajo.
La investigación sobre mi vida, mis hábitos, mis emociones… ha sido y es profunda, y ha producido enormes cambios en mis percepciones acerca de mi persona.
Mi valoración de aquello con lo que cuento, de lo que soy aceptando lo que tengo, lo que me falta… me va a abriendo a todas las potencialidades de autorrealización.
Se trata, de todo un trabajo “gota a gota”, progresivo, no para erradicar de cuajo los miedos, sino para palparlos, atravesarlos, demostrarse que no existe nada tan…temible… Cada vez me acerco más a una coherencia entre lo que quiero ser y lo que voy siendo. Sabiendo que, en el camino, se van cayendo las máscaras, las personas que no tenían que ser dejan de estar…
Todo un viaje de ida hacia la autenticidad…
Daniela ha sido fundamental en cada peldaño de este proceso. Y lo sigue siendo.
Sus intervenciones son continuas y, a la vez, van “al hueso” de lo que preciso para no distraerme de mis objetivos, para afirmar los sentimientos de confianza en mi propia persona. Daniela genera en mí una confianza total, me insufla el mejor aliento en el sostén de este proceso de crecimiento.
Su entrega para comprometerse con este camino que he emprendido es altamente generosa. Su actitud la percibo siempre y me propulsa a mis logros de una manera única.

SAMANTA CATUEÑO -Médica Pediatra-

Llegué a Daniela a través de un amigo en común que me pasó la recomendación hace un par de años.
La primera vez fui para hacer el curso de lectura de Registros Akáshicos. No sabía muy bien que esperar, pero me lleve una muy grata sorpresa.
Dani me recibió con mucha calidez y me fue guiando a través del proceso de aprendizaje con mucha paciencia y dedicación.
Posteriormente fui dos veces más para lecturas de registros y siempre que voy salgo muy contenta, con las respuestas que buscaba y siempre con el consejo justo.